lunes, 9 de febrero de 2009

Aún me pregunto si solo fue un sueño?

 

Para ser sinceros, no se en que momento la realidad se deformo de tal manera; que las oscuridad de mi cuarto dio un giro inesperado y se convirtió en un ambiente denso, lleno de confusiones.

Aquí un sueño incompleto…

Untitled___commission_by_ani_r 

Todo comenzó en mi departamento a la hora en que me dispuse dormir, intentando conciliar el sueño vi una presencia de al costado derecho de mi cama, observándome, aunque no podía ver su rostro en la oscuridad de mi habitación sabia que ya lo había visto alguna vez en mi vida, o al menos eso parecía, pues su rostro era muy parecido al de mi padre… en ese momento me levante violentamente y la presencia retrocedió desvaneciéndose en el denso aire.

En mi cabeza empezó a sonar una canción que no parecía entender…

Salía de mi habitación y al bajar las escaleras ya estaba en el patio frontal de la casa de mis tíos, una casa muy bonita y cuidadosamente decorada, pero esa noche todo parecía estar mas denso, como el aire de mi habitación, como la sensación de estar en el velorio de la persona a quien mas has amado en tu vida; mi madre me tomo de la mano con la sonrisa en el rostro por verme después de unos días, invitándome a entrar.

En el interior parecía haber una reunión, la luz tenue de las lámparas daban un toque sepia a los invitados.

No podía conocer a nadie mas q a mi tía y mi madre, los demás eran unos completos desconocidos, pero no solo eso, yo noté q algo estaba mal en ellos; al intentar hablar con uno de ellos me percate de que no gesticulaban bien las palabras; subí unas escaleras que estaban cerca y pude ver a una señorita delgada, de cabello largo hasta la cintura, de tez clara y lindos ojos, con sus manos juntas y sus dedos entrelazados por debajo de su vientre, daba la impresión de inocencia, fue en ese momento en que me perdí en su largo vestido azul.

En un instante después, ya todos salían de la casa; estando la señorita del vestido azul a mi lado esperamos a que salieran cada uno de los invitados, todos eran como personas con problemas motrices, con algún brazo o pierna mal desarrollado, o bien padecían demencia; pero había uno en especial que no parecía ser humano, sus brazos, su torso hasta por arriba de las rodillas estaba en una especie de caja de cristal y todas sus vísceras podían verse, la sangre bombeando del corazón, los músculos de su espalda, y al voltear hacia arriba, su cabeza no tenia cuero cabelludo y su cara era la del cráneo de un caballo, su agonía era evidente.

Hablando con ella, supe que no debía permanecer en ese lugar, pero no pudo hacer nada y se fue, yo salí corriendo tras ella.

Llegue a una colonia en precarias condiciones donde en cada esquina los drogadictos me miraban fijamente, seguí sin detenerme, llegue hasta el lugar dónde habían visto que entro la chica del vestido azul toque con desesperación las enormes puertas de madera gruesa y vieja, solo quería verla una vez mas y retirarme. Salió una persona obesa con delantal blanco largo y sucio, invitándome a pasar amablemente y con una sonrisa de victoria al interior del establecimiento, allí en una sala de espera pensé en estarme hasta que amaneciera y poder irme sin contratiempos por el temor a las personas que vi en esa colonia; al decir mi petición a una señora de edad avanzada con delgados dedos y bastantes arrugas en rostro, cabello cano y vestido negro con holanes grises en el cuello y mangas, me miro y rió a carcajadas…

Tres personas, todas obesas incluso el que me abrió las puertas, violentamente me tomaron de los brazos, llevándome a una especie de tribuna donde estaba atiborrada de personas con semblante maldito; arrancándome la ropa quedando solo en interiores, con una jeringa de fiero inyectaron un liquido en la parte posterior de mi pierna, yo forcejeaba con todas mi fuerzas, pero cada vez era mas débil y todo se hacia mas tenue, alcance a ver mi pierna y la jeringa aun estaba clavada, yo suplicaba que la sacaran pero mi voz se volvía distorsionada. Fue cuando perdí la conciencia por completo. (…)

Erk
07-DIC-07

1 comentario:

  1. Hooola erik, ya puse en el blog tu escrito solo tengo k hacer una correcion luego t la paso zaz! cuidate babay!!!

    ResponderEliminar