domingo, 24 de mayo de 2009

Soledad, eh tratado de buscar las palabras
que silencien tu sofocante lamento,
imperceptible me escondo bajo mis manos,
y tú tan ágil te escurres por mis dedos.

 

Vórtice

 

Mi mente se vio inmersa en un vórtice,
el aroma que desprendían mis recuerdos,
la sensación que impregnaba mi piel,
el tiempo perdía la razón.

Rox, Karen y yo

 

Me encontraba entre imágenes,
sentimientos que no recordaba,
sonrisas, parecía la locura,
era mi infancia perdida.

 

 

Caminaba entre mundos de diversos colores,
hablaba en diferentes idiomas,
saboreaba caramelos cual elixir inmortal,
mi piel y mis ropas eran el reflejo de mis batallas.Rox, Karen y yo

 

Había una valiente doncella,
mi compañera de armas,
la verdugo de mis juegos
y la gloria de todos ellos.

 

Fuimos los héroes más fuertes del universo,
creábamos realidades nunca antes exploradas,
éramos los peores enemigos y
los mejores compañeros.

Recorrimos el mundo entero desde el jardín,
surcamos las nubes en un columpio,
fuimos dueños de las estrellas,
y vendíamos pasteles de lodo.

Nos perdíamos en el bosque buscando magia,
jugábamos bajo el agua por horas,
disfrutábamos gritar a todo pulmón,
lanzábamos fruta a las personas.

Antes14

Cuidaba de mi,
tomaba mi mano cuando el agua cubría mi cuerpo,
luchaba contra los fantasmas de las noches,
me daba una moneda y yo era feliz.

Su reino era de chocolate,
sembraba fresas tan rojas como sus labios,
tenía el valor de un caballero
y la sutileza de una dama.

Vivía entre letras y diarios,
en ocasiones me dejaba dibujar en ellos,
pero nunca podía leerlos,
siempre estuvo un paso delante de todos.

Era mi infancia,
la vida como la conocía,
mi ángel de la guarda,
mi hermana.

Explorar

Erk. 24Mayo09

Te amo Rox.
Siempre estarás en nuestros corazones.

2 comentarios:

  1. Creo que cada cabeza tiene sus propios vortices ... ahora el mio pareciera que es un huracan , del cual no me kiero separar..
    el dolor nos acompañara hasta el fin de nuestras vidas...
    thx 4 b my friend

    ResponderEliminar
  2. CoMo d3vOlVeRt 3Sa sOnRiSa iNoC3Nt D3 La ¡nFaNc!a…
    LoS MoM3NtOs SuSpNd2 eN r3Cu3r2
    La NosTaLg!a Qu3 PrOvOk …
    El Qu3r3r d3c!r S! Hub!3Ra, S! PuD!3Ra…
    A v3c3s SoLo t3NeMos 3sO nU3sTrOs s3Nt!m!3NtOs, d3s3Os…
    p3rO hOy NoS t3n3MoS y NuNk 3sTaMoS SoLoS, s!3MpR3 AlGu!3N D3TrAs
    Cu!daNdO nU3StRoS pAsOs, Gu!aNdO Nu3StRoS cOraZoN3S, V3LaNdO
    Nu3sTrOs Su3ÑoS… EnLoS CuAlEs ToDo 3S PoS!bL3… y F!nAlM3Nt3 uN d!a
    3L r33nCu3nTrO. 3R!K t3 K!3rOoO MuChOoO

    ResponderEliminar