domingo, 19 de abril de 2009

Malestar

The_Wild_Roses_Grow_by_KaterinaBelkina

Hay algo en mi cabeza,
algo que parecía olvidado,
y sin embargo siento como va resurgiendo
como un dolor intenso.

Hoy quiero guardar mis lagrimas
para una ocasión especial,
tal vez para un día de luto
muerte o asesinato.

Desearía no pensar esto, de nuevo,
pero siento que el mundo que creé
a base de las cenizas de mi piel
esta dejando de tener forma,
esa forma que con tanto esmero intente creer

Parece que el llanto no podrá ser añejo
pues siento las lagrimas en mi rostro,
ya habrá mas para mañana
de donde han venido hoy.

Quiero decirte amor mío
que no se de mi,
no se de ti,
no se de de dios y la vida.

Es solo que ahora estoy aquí
con un intenso dolor de cabeza
repitiendo en silencio
el placer de la muerte.

Erk 19Abril09

No hay comentarios:

Publicar un comentario