miércoles, 25 de febrero de 2009

Nostalgia

 

sun

El día toma un color dorado,
en el horizonte el sol lentamente despierta,
recuesto la mirada en el marco de la ventana,
sutilmente entre el resplandor del sol
y la lucidez de mis recuerdos
me veo inmerso en aquellos momentos
que tan inconscientemente feliz me hicieron
por que recordar el pasado
y llorar por lo que algún día te hizo sonreír
solo se puede comparar con la felicidad
aunque mucho discrepan,
pues en este momento
lo menos que siento es alegría.

Recuerdo momentos tan insignificantes
que parecen grandiosos,
la infancia se va tan rápido
que no te das cuenta que fuiste niño
hasta que el adulto
que se ve reflejado cada día en el espejo
te recuerda que los días han pasado.

Levanto sólo un poco mi rostro
y así recibir el calor del sol,
la luz atraviesa mis parpados,
con los ojos cerrados
distingo un sentimiento que había olvidado,
es el rubor de mi piel,
el cálido de amanecer,
la sensación de seguir vivo;
en un instante mis lagrimas
se ven delineando una grácil sonrisa.

No pude verlo venir,
ahora soy un recuerdo.

Erk (25Feb09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario