jueves, 10 de septiembre de 2009

Dulce Heroína

The Red Bull by messa 

Eh encontrado la droga para mi existencia,
son tus ojos claros, tus labios, tu piel,
la sensación en mi estomago al estar a tu lado,
tu voz, tus risas y tus gestos.

Cuando estoy contigo nada más parece importar
solo tu cuerpo, tu expresión y tus palabras,
que mi vida pende de un hilo con el vaivén del aire,
y es la morfina de tu olor que me mantiene en equilibrio.

Sin darte cuenta cada detalle de ti, cada ademán,
hace mi mundo estremecer, es tu mirada
el éxtasis en mi vientre, el aleteo en el estomago
la euforia de saber que existo en tu mundo.

Cada día me despierto para inhalar parte de ti,
crear fantasías tan reales como la vida eterna a tu lado,
un sueño tan lúcido como el sol en mi ventana
perdido en la aurora de un millón de colores.

Quisiera, tal vez, probar la heroína de tus labios,
saber qué sensación causarían en mi alma,
tal vez quiera morir de una sobredosis, viniendo de ti,
desearía fuera lo último que probara en mi vida.

“Hoy en especial, tuve que abstenerme de tu cuerpo, tu olor y compañía, tenía que aprender una lección, dar fin a un mal habito. Si pretendo morir consumido por tu cuerpo,
tengo que procurar no matarme antes por tu ausencia.”

Erk 10Sep09

2 comentarios:

  1. Con que pro eso no estudias.. eh
    ja ja ja
    ntc.. creas erk.. muy bien
    creo q el omento de examenes es buen momento para escribir jaja .. y mas.. si se juntas .. elementos de frustracion y ... trsiteza como para mi .. jaaj no manches q pex ccon este coment

    ResponderEliminar
  2. Woooooooow erik!!!

    Esta muy bonito este pensamiento asi como todo lo q escribes =), ya tenia tiempo que no pasaba por aquí asi q ya me puse al corriente, ya lei los que me faltaban... jojo :P.

    Cuidate mucho y nos vemos en la escuela o en el MSN =)

    ResponderEliminar