lunes, 23 de noviembre de 2009

Noche de Excesos


Play
           


Fly_by_niteangel


Mi cuerpo se mantiene en silencio,
pero mi alama se encuentra en un compas frenético,
respira, alucina, mantiene tu rostro en vida,
se pierde en una danza que corrompe el día
enloquece, destila ironía,
al cerrar los ojos pretendo amagarte a mi recuerdo
llevarte conmigo al edén,
mi propio cielo,
es mi cuerpo, mi alma, mi muerte y mi fe
el éxtasis que aun me recuerda vivo,
diluyo este sentimiento con la soledad
degustando de un sabor acido en el paladar,
planeando un golpe mortal,
asiduo suicidio de cruel veneno
que surge de mis entrañas,
produciendo lo más cerca de la felicidad
de lo que estado a lo largo del tiempo,
y es tu ausencia, mi necesidad,
tu muerte mi verdad,
ahora amor,
bailemos en silencio,
con tu cuerpo anidado al mío,
en una danza que termine en hastío,
que mi alma suicida pretende llevarte con ella,
y mi ser que es eternamente tuyo
no acepta el hecho de romper los brazos
que por tanto tiempo se aferraron a tu cuerpo,
giremos, saltemos, corramos en un compas infernal,
engañemos a la muerte, con tu corazón sangriento
y mi paladar sediento.

Erk 25Nov09

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes
    le pones mucho sentimiento a tus palabras

    soy tu fan...

    ResponderEliminar