lunes, 23 de febrero de 2009

Subconsciente

 

Save__Our__Souls__by_AquaSixio

  Guardo silencio un momento,
en mi interior,
algo había interrumpido mis pensamientos,
es sutil,
pero va tomando fuerza,
tratando de discernir el sonido
inclino la cabeza a mi derecha,
es un sonido amargo,
triste…

Cuando pude distinguirlo
mi garganta se hallaba hecha un nudo,
mi respiración se veía entorpecida,
los sollozos eran inconsolables,
las lágrimas vencían mis alegrías.

Cubriendo mi rostro con mis manos,
sentía el desconsuelo de mi alma,
su llanto era incontrolable,
su dolor insoportable.

Ahora el sonido que embriagaba mi cuerpo
había roto el silencio
que interrumpió mis pensamientos,
y mi habitación se vio hundida
por la sal de mi lamento.

Erk
23Feb09

1 comentario:

  1. OdaA!! edik! no ps ya te lo habia dicho como 20 mil veces, eres bueno en esto de los escritos(EMOS) jaja
    pero sigue asi, sigue tomando este medio como parte de tu expresion de tu ser libre para ke los demas conoscan lo ke piensas y sientes, ese es el verdadero ERIK ke conosco! :P

    bueno cuidate mucho y vas super

    bye bye

    ResponderEliminar