viernes, 4 de septiembre de 2009

Amante Posesivo

Culpable_by_AyameFataru

Quiero amar con todas mis fuerzas,
causar terremotos con el latido de mi corazón,
blandir alegrías como una espada filosa,
empuñarla y clavarla en tu pecho.

Rasgar cuidadosamente tu piel
y usarte de abrigo para los días de frio,
trenzar cadenas con tu cabello
aferrarte los brazos y piernas.

Tenerte de compañía a la cena,
beber de tu sangre cada noche
besar tus labios al irme a dormir,
dejar tu cuerpo suspendido en mi closet.

Y si te presentases en mis sueños,
caminar a tropezones con los ojos cerrados
hasta el lugar donde inertemente descansas,
jalar de los huesos de tu pierna hasta la cama.

Tomar tus manos entre las mías,
recostar mi rostro en tu pecho,
acurrucar mi cuerpo en tu costado derecho,
sentirte contener la respiración.

Disfrutar el amanecer tras las cortinas,
con tu frio cuerpo en mis sabanas,
dibujar sonrisas con mis dedos en tu rostro,
abrazar tu rígido torso.

Despertar con el sol en las pupilas,
deseando tener tu piel un día más,
pues tus huesos no me sirven de nada,
ese día llegará, y con tu recuerdo
me tendré que conformar.

“Podre confiar en los secretos que puedes guardar,
pues tus labios nunca hablaran,
tus sentimientos míos solo serán,
tu vida me pertenecerá.”

Erk
04Sep09

2 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente lo que intentas expresar u.u
    lástima que algunas personas no se dejan querer u.u
    no se si ese sera tu caso, sólo hablo de mi experiencia jeje.

    Saudos, y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Erikitop

    u.u vale por una comentario..

    ResponderEliminar