martes, 20 de octubre de 2009

Te Odio

 
 
Murder_Music_by_acidlullaby
 
Te odio,
por sentir esto por ti,
por amarte,
miserable.

Te odio
por quererte tanto,
por dejarme morir en silencio,
lento suicidio.

Deseo desmembrar tu alma,
desbaratar tu piel
para alimentar mi hambre.

Deseo tomar tus ojos
aplastarlos con mis manos
embarrarlos en la tierra.

Tomarte del rostro
arrancar tus labios con mis dientes
masticarlos hasta triturarlos.

Gritar tan fuerte en tus oídos
hacerte escuchar mis secretos
hasta que tus tímpanos revienten

Tomarte de las manos
quebrando cada uno de tus dedos
acariciar mi rostro.

Prensar tu cuerpo al mío
con tanta fuerza que parezca fundirse
asfixiarte y robarte el último aliento

Golpear tu cuerpo inerte
con todas mis fuerzas
y verte tan indiferente
como yo cuando estoy a tu lado.

Deseo tanto tu muerte,
si solo así lograría concebir tu perdida.

-P.D. Te amo

Erk 20Oct09

3 comentarios:

  1. *O*!!! muy bello texto, sentimientos intensos, el odio q se genera al amar tanto, me gustó muxo, Érik ^^

    ResponderEliminar
  2. errrkkk
    cuando alguien escribe algo como esto solo una palabra alcanza a decribirlo ..
    intenso!!!
    me latió un buen !!
    sangre sangre sangre pjjj!!

    ResponderEliminar