lunes, 18 de mayo de 2009

Bajo la tierra

 

V_Burtonovom_lese_by_fogke

El silencio ha ido consumiendo mi cuerpo,
el sopor del veneno ha terminado con mi conciencia,
mi razón se ve abrumada por la realidad
y el llanto que causa el preludio de la muerte.

En medio de la neblina
encuentro mi salvación,
una muerte sin dolor…
bajo la tierra.

Mis pies han formado raíces,
estoy suspendido entre la humedad
y las rocas.

Ausente de mi,
y del silencio que perturbó mi sueño,
ausente del mundo
y de la realidad que terminó con mi existencia,
ausente de Dios,
y de la fe que me mantenía vivo.

Siento la angustia en tus palabras,
el llanto en tus ojos,
la soledad en tus hombros,
el coraje en tus entrañas.

Tu dolor es casi palpable,
y mi frustración inmutable.

Sin embargo hoy necesito llorar mi propio llanto,
pues no puedo ser tan egoísta y robar el tuyo.

No espero surgir de la tierra,
pues tal vez seria solo una hierba,
pero si en mi hay la esperanza de un fruto
tal vez insípido
pero que cure tu alma,
tomare mis manos
y rogare al cielo
la lluvia.

Tal vez ayude
a sanar las heridas,
lavar la sal del llanto.

Erk 18May09

Jun, ¿Que es la luz al final de túnel?
Es, tal vez, la misma luz que vemos en luna.

3 comentarios:

  1. HI MY DEAR FRIEND NO MA NO HABIA VISTO TU BLOGSPOT
    MUY BUENO ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES
    ;)

    ResponderEliminar
  2. **...
    domo arigatou Tomodachi-Oniisan Erk san^^

    wuen detalle^^

    ResponderEliminar