domingo, 27 de septiembre de 2009

Cacería y Luto

 

Project_WE_Promotional_Art_7_by_yuumei 

Dejaré el tiempo que paso pensando en ti,
como humo al aire sin sentido,
dejaré surfear las nubes en silencio
y le brindaré alas a este sentimiento.

Tomare mi revolver, apuntare hacia el cielo,
la soledad dará fuerza a mi fuero interno,
tendrá el valor para jalar el gatillo
y matar a tan habido sentir.

Le lloraré tal vez un luto eterno,
mis lagrimas deformaran mi rostro,
mirare el cielo de nuevo
y romperé en llanto con tu recuerdo.

Pero sobreviviré secare mi rostro,
buscare la máscara que venía usando
hasta haberte conocido,
y seguiré con la frente en alto.

Tal vez muera en el intento,
pero que mal puede causar esta angustia,
si en mis manos se derrite la sangre
que habían podido consumir este suicidio.

Erk
27Sep09
 

3 comentarios:

  1. aaaiiiii xamako0 no manxes ksi ioro kn lo k scribes....neta scribes spr padre....deverias hacr un libro!!! hacia muxo ke no t scribia ni t djaba coments n ningun lado....pro weno aki n tu flog te djare mas seguido.....sigue scribiendo asi tan gnial! Te Kiero0 Muxio0 Xamako0 Bonito0o!! <3

    ResponderEliminar
  2. soi mariana x si akaso
    jiji
    <3

    ResponderEliminar
  3. Considero que el final le daba un toque mas, tu otro yo no se equivoca, en realidad sabe lo q te niegas aceptar, quiza...
    Me tomo el atrevimiento porque se q esta incompleto, espero no te moleste...
    Te quiero mucho pequeño soñador...


    … No, no puedo simplemente dejar esto volar,
    te quiero demasiado, incluso para sostener palabras
    No puedo dejar de pensar en ti…
    y si te dejare libre,
    será para que hagas de mí
    lo que el veneno de tu ausencia desee

    ResponderEliminar