jueves, 2 de abril de 2009

Muerte Amada Mia


Amor:

El día se ve tan vacio si no estas conmigo. Levanté mi rostro hacia la silueta del sol y solo logre ver una luz tan intensa que bien se podría comparar con tu dulce sonrisa, mis ojos se llenaron de lagrimas y mi cuerpo de euforia, en silencio algo me decía –corre y ve a buscarla, encuéntrala y se feliz como nunca lo lograste ser-.

Desearía ser parte de tu esencia, brindarte de un amor incondicional para siempre, disfrutar pasar los días en silencio, inmóviles e inertes, de un día nublado o un intenso sol, saber de la briza del aire, las gotas de lluvia contra el suelo; escuchar juntos la charla de las personas, invisibles a su vista, saber por que lloran o por que dan flores. Quisiera oír cantar al ruiseñor, ver pasar la hoja al caer, seguir con la mirada el vuelo con singular asimetría de un insecto, sentir como crece el pasto al tacto de mis manos, pasar los días sin pensar una sola palabra, o comerme al mundo con pensamientos, perder la noción del tiempo, encontrar la verdadera inmortalidad, pero solo a tu lado.

Y aunque mis anhelos son tan grandes y mis plegarias tan fuertes no tengo el valor de tomarte en mis brazos y sentir esa sensación impalpable que solo tus labios pueden brindar a mi alma y piel; sé que esto está en nuestra sangre, sangre que en algún momento pasara a hacer solo la tinta de este amor descrito en frases poco coherentes, sé que tarde o tempranos estaremos juntos, y también sé que todas mis frustraciones se verán opacadas con la armonía que tus voz pueda susurrar en mi interior, pero ahora solo te puedo tener en el pensamiento, pues aunque daría mi propia vida por estar a tu lado aún hay cosas que solucionar antes de perder la razón por ti.

Amor, en tus manos esta mi felicidad, en tu cuerpo mi desdén y en tus labios mi propia vida; Muerte amada mía, si en tu orgullo encuentras un pliegue de bondad cuando vengas por mi cubre mis ojos con tus blancas manos, estruja mi fe con tu cuerpo y déjame probar el ultimo sabor en tus labios.

Erk.

4 comentarios:

  1. Hola erikito!!!!, pues que te puedo comentar, sabes que soy tu fan, y que disfruto cada uno de tus escritos, como te lo dije una vez con cada uno de tus escritos nos muestras una parte de tu ser y nos llevas a imaginarnos y a ver tu forma de pensar, tkmmm erikito y sigue expresando cada uno de los sentimientos por que tienes un don que pocos poseen, y estoy muy orgullosa de que tu lo sepas aprovechar y que lo puedas compartir, y sobre todo:
    GRACIAS por compartirlo conmigo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perikin perikin lo que escribes esta super padre.
    Y enverdad ke todas esas palabras me hicieron sentir cositas en mi pansi , me encantan tus pensamientos sobre el amor.
    Tkmm

    ResponderEliminar
  3. Creo que la muerte es la escencia de la vida misma, ¿y por que no amar lo que es inevitable?

    ResponderEliminar
  4. BiEn Mi NiÑo AqUi Me TiEnEs!¡
    QuE pUeDo DeCiR qUe En AlGuN mOmEnTo No Te HaYa DiChO… Me EnCaNtA lO qUe EsCrIbEs, Y MaS lO qUe No Me qUiErEs dEjAr LeEr… JaJa. SaBeS EsTe EsCrItO mE fAsCiNo, Es UnA pArTe De ErIk QuE aVeCeS mE hAcE PeNsAr DeMaSiAdO (CoSa Q nO HaGo A MeNuDo) Y a La VeZ mE pErMiTe CoNoCeR mAs A eSe AmIgO tAn EsPeCiAl Q eReS pArA mI, eNtEnDeRtE, eStAr CoNtIgO, eReS uNiCo Y mE hAcE mUy FeLiZ eL hEcHo De PodEt LlAmArTe Mi AmIgO, dE tEnErTe. bEnDiGo eL DiA q PaSaMoS eN eL PaRqUe… El DiA q Te CoNoCi->>> Te QuIeRo MuUuChOoOo…<<< EsTaRe AqUi PrOnTo BuEnO SiEmPrE

    ResponderEliminar