jueves, 9 de julio de 2009

Deseo […]

.missin you. by evol1314

Deseo sentir el aire por mis venas,
surcar las nubes con mis alas,
besar la tierra añeja ,
lavar mi llanto con agua salada,
decir te amo sin necesidad de hablar,
quiero sentir el veneno destilando de mi piel,
la sensación de estar muerto y seguir respirando,
el sonido que hacen tus pisadas al alejarse,
quiero el tiempo que gastas en tus sueños,
la soledad que hay en tus noches en vela,
los besos que nunca eh podido robarte,
las carcajadas que solo fueron sonrisas,
la serenidad de la noches,
el frio de mi cuerpo sin el tuyo,
la sensación de sentirme satisfecho,
deseo amarte y odiarte,
escribir poesía de lo que podría sentir por ti,
recorrer la muerte entre mis dedos,
saborear la sangre al lamer mis labios
quiero bailar una noche completa,
sentir el humo en mis pulmones,
drenar toda emoción hasta morir de sed,
cambiar mi piel que ah sido tocada por ti.

Erk
10Jun09

No hay comentarios:

Publicar un comentario