sábado, 13 de junio de 2009

Estrella Fugaz

stars hunter - work in progres_by_~00mrz

El atardecer había terminado,
un día mas en el pasado,
me preguntaba por que había tanto silencio
entre la oscuridad que reflejaban las nubes…

…inmerso en mi resignación,
mire fijamente al cielo,
buscando la esperanza de un pequeño lucero,
fue cuando te vi entre la nubes,
estrella que cae con elegante sonrisa.

Eh pedido mi deseo,
estrella fugaz,
que el brillo de tus ojos
no me deje jamás.

Erk
11Jun09

Bonita noche estrella fugaz,
gracias por alumbrar mis noches en vela.

4 comentarios:

  1. HoOla eRiKiToO!!!

    CoOmO Mil aÑoOs sIn rEviSar eL bLoG :(

    Me EnCanTa cOmOo sCrIbE nIñoO, Y lo SabE...

    Tu mAnEra d ExpReSaR laS cOsAs nO CuAlkiErA.....

    SabS k t kIerOo uN bUen ErIkItOo y k SiEmPrE stArE aHi paRa Lo k nEceSiTeSs va!!!

    CuIdat muXo ns VemOs BaBaiii!!

    ResponderEliminar
  2. Erik Erik!!! =)


    Sabes que me gusta mucho lo que escribes por eso siempre te he dicho q ya soy tu fan jeje =), pero este en particular me gustó MUCHOOO mas (^ o ^)

    Gracias por todo Erik!!, en verdad te aprecio mucho, por la gran persona que eres y sabes q si me necesitas ahi siempre estaré, eso nunca lo olvides =)

    TQM!!!

    ResponderEliminar
  3. Eto,... Buen pensamientin ..
    amigo poeta ...
    s/palabras...
    100% cute e inspirante

    ResponderEliminar
  4. Hola, Erk.
    Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
    Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog.

    Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

    ¡Te esperamos!

    Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

    ¿Has sido ya invitado antes? En ese caso, te pedimos disculpas.

    ResponderEliminar