jueves, 9 de julio de 2009

Mentalización

paved_with_good_intentions_by_NorthernBanshee

La noche apenas ah comenzado,
simplemente estoy esperando
encontrar el momento exacto
un espacio vacío dentro del silencio.

Dejaré la ambición de mi cuerpo al viento,
sumergiré mi rostro en agua salda,
el llanto no formará parte de mi semblante hoy,
por que debería estar sonriendo a plena luz del sol.

Que no hay mal que por bien no venga,
no hay fantasma que atormente mi noches,
miedo que doblegue mi voluntad,
mentira que no oculte la verdad.

Procuraré mantenerme positivo,
la mirada hacia el frente,
con un semblante fuerte,
decisivo y perspicaz.

Alejar cualquier banal sentimiento
que intente acabar con mi cordura,
estoy dispuesto a defender mi ideal,
recuperar tiempo perdido.

Caminar con paso firme e imperceptible,
realizar jornadas a gran escala
con avance lento pero seguro,
limpiar la tierra de mis rodillas.

Hoy me presento tenaz,
ante la adversidad intangible,
la siniestra maldición,
el tiempo infalible.

El peso sobre mi espalda
solo me hará más fuerte ,
la vida trae consigo vida,
la muerte es parte de todo.

No volteare el rostro al pasado,
buscare en el inescrutable silencio,
una realidad, un secreto,
que tal vez ignoré en el trayecto.

Erk
29Jun09

No hay comentarios:

Publicar un comentario