miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ruptura


Creo estar sembrando en mi pasado
los días que ahora pesan en mi espalda,
dando un nuevo significado a tu nombre
enterrado bajo tierra.

lovecat__by_luminatii

¿Dónde quedaron amor,
las tardes que pasé pensando en ti,
donde están las mariposas
que jugaban en mi estomago al verte?.

¿Qué hay de las noches
que pase alineando mi almohada
para darle forma
y recostarme en tu espalda?.

¿A dónde irán los pasos
que no estarán más a tu lado,
lugares que nunca visitamos,
tardes perdidas en el pasado?.

¿Acaso la lluvia no vendrá mas
para limpiar de mi rostro
la sal de mis lagrimas
el sabor de tu ausencia?.

Esta noche eh desechado
la ultima sonrisa
que me ha dejado tu recuerdo
como pequeños trozos al viento.

Ya no siento en mi cuerpo
la necesidad de tenerte,
pero en mi memoria
aun conservo el recuerdo
de los días que fueron diferentes.

Erk 25Nov09

3 comentarios:

  1. Me pasé a cureosear... dura gráfica :s


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento
    u____u
    se cuanto te gustan los gatitos...
    es solo que sentí que la imagen
    lograba captar como me sentia en ese momento.
    Nunca le haria daño a uno!
    n__________n

    ResponderEliminar
  3. jaja seguro q a ninguno???... q metiche soy jeje q tengas lindo dia

    ResponderEliminar