lunes, 31 de agosto de 2009

Verdugo

Odette__s_Death_by_ethe

Toma mi vida,
termina con esta agonía,
drena la sangre de mi cuerpo,
desprende la piel de mi alma,
deja que mis huesos se consuman
como polvo al viento.

No deseo contener el llanto,
mis gritos serán tan fuertes
que despertarán los muertos…
no callaré hasta verme entre ellos.

Esta vez caminaré solo,
al preludio de mi muerte,
llevaré conmigo aberrante a mi fe
cada momento que deseé estar contigo.

Cargaré con la impunidad de tus labios,
cortaré cada vena de mi piel,
buscaré tus aberrantes fauces
hasta verter en mi sangre tu veneno.

Cabaré mi tumba
con mis propias uñas,
solo te pido mi verdugo
no muestres tu rostro,
pues pensaran que estoy vivo.

Erk
31Ago09

1 comentario:

  1. ANda eh .. poes este pensamiento es .. frivolo y sangriento
    bien .. jiji
    sangre sangre y mas sangre :)

    ResponderEliminar