viernes, 26 de febrero de 2010

Amuleto

Mazzo_di_Ricordi___COVER_by_kaoru_chan

                   Te llevo en mi cuello,
                   como el amuleto de mi suerte,
                   cerca del pecho
                   donde el corazón late lentamente.

                   Día y noche
                   conservo tu recuerdo,
                   acerco mi mano a la garganta
                   te siento rodeando mi cuello.

                   Tu abrazo me sostiene,
                   a pesar de ser solo una ilusión,
                   quebranta la soledad
                   augura tiempos mejores.

                   Te siento parte de mí,
                   como mi piel y mis ojos,
                   mi cuerpo y mi alma,
                   y aun así te presentas frágil.

                   Es lo único que me queda de ti…
                   Y sin embargo es algo,
                   que tuve que comprar,
                   queriendo creer
                   que un rosario te iba a encontrar.

                           Erik 26Feb10

No hay comentarios:

Publicar un comentario