domingo, 20 de septiembre de 2009

Confusión 3 (Disculpa)

Evanescent_sunrise_by_AquaSixio

La tarde recorre lentamente mi piel,
con ese aire helado que distingue al día nublado,
trato de mantener la tranquilidad en mi alma,
pero mis ojos se empañan con tu recuerdo.

Quiero creer que en algún momento
tu también estas pensando en mi,

…creo que empiezo a llorar.

Mantendré con todas mis fuerzas
este secreto dentro.

Disculpa amor pues no creí amarte tanto.

Disculpa por querer aferrar tu piel a la mía,
por gastar tu recuerdo con mi mente,
por sentir esto a tus espaldas.

Disculpa por tratar de robar tu tiempo,
tu olor y tu sangre.

La noche de nuevo cubre mi piel,
las nubes juegan con mis lagrimas
y la lluvia calma mi silencio,
hoy tal vez sueñe con tu recuerdo.

Erik
20Sep09

1 comentario:

  1. q pasoi erk .. y ahora porq ue tantas confusiones?¡?¡?¡
    no lo se..
    :)
    bueno ..
    bien descritas :)

    ResponderEliminar