sábado, 27 de febrero de 2010

                                                     La palabras me consumen,
                                                     recorre lentamente mi piel y
                                                      cada vena que calienta mi sangre,
                                                     mi estomago me hace arquearme.

rose_blood_by_yuyanxiansheng

Cuando la muerte llego a mi casa,
y se llevo lo que más quería en la vida,
se llevo consigo parte de la mía…

A lo largo de los años
lloré en silencio por su perdida,
pero pude ver que yo seguía aquí,
aun que incompleto,
debía seguir adelante….

Y ahora cuando tu, ser mortal,
simplemente desapareces,
lo siento como una muerte,
un funeral….

No tengo lagrimas para este entierro,
pero es la perdida tan similar,
que siento que el que muere
es mi cuerpo.

Si antes de ti ya era incompleto,
podrás imaginar cómo quede ahora,
que parce que has muerto.

Erk 27Feb09

No hay comentarios:

Publicar un comentario