viernes, 5 de junio de 2009

Alma y Conciencia

Stolen_Wings_by_yuumei

Una parte de mi, espera una distracción,
el momento prudente, un descuido,
para salir corriendo,
llegar tan alto y dar el salto.

Espera tomar el mando en mi cuerpo,
ordenar dividir mi cielo,
encontrar el punto de la navaja
entre la vida y la muerte.

Es tanta su necesidad de sentirse libre,
que lentamente va cobrando vida
absorbiendo la mía,
envenenando mi cuerpo.

Día a día respiro para dos entes diferentes,
mi conciencia y mi alma;
el sentir, hablar, pensar, ser…
han pasado a un plano complejo.

Se crea entre sueños grandiosos,
tan lucidos, reales y tangibles,
pero es solo su jaula de oro,
su efímera utopía.

“A veces el cansancio es tan pesado
y solo cierro los ojos
sin conciliar el sueño,
es cuando mi mente me pertenece.”

Ah encontrado la forma
de vivir una vida sin piel,
sus anhelos están en mi sangre
que debe enfriar para encontrar la salida.

Erk  
05Jun09

1 comentario: