jueves, 9 de julio de 2009

Sacrificio

Rose_by_Kosmas 

Que persona tan débil soy,
lamentando por todo,
buscando un pretexto para poder beber mi llanto,
-a veces me avergüenzas-.

Pero no es eso lo que en verdad me interesa,
es el odio, las ganas de desmembrar a las personas
las ansias de sangre,
adornar la música con gritos de agonía,
el crujir de los huesos,
la sangre cayendo al suelo.

Mi mundo se está quebrando,
por dentro estoy deseando la muerte
con todas mis fuerzas,
ahora veo porque estoy tan exhausto.

Quisiera dar mi vida como sacrificio,
dar mi cabeza a los dioses,
mi sangre al infierno,
mi alma en pena.

Deseo salvar a alguien que merece su vida,
su salud, su fuerza,
quisiera brindarle mis piernas,
mi juventud.

Darle lo que queda del valor almacenado
en todo el coraje de mis entrañas,
y tal vez darle un giro a mis deseos,
cambiar la necesidad de muerte por vida.

Llenar de alegría su rostro,
sonrojar sus mejillas,
caminar largos senderos con ella,
aunque ya solo sea una alma en pena.

Deseo un día encontrar el camino
descubrir la luz en el negro horizonte
y llegar hasta ahí con mis recuerdos intactos,
abrazar a las personas que habían partido antes.

Y tal vez en ese momento,
morir, desde el alma,
ser nada,
perder mis memorias.

Erk
15Jun09

No hay comentarios:

Publicar un comentario