jueves, 9 de julio de 2009

Feliz No Cumpleaños Rox

  Miércoles 8 de Julio 2009

SKY_by_cos22

Hoy los recuerdos son como el viento,
en el horizonte empieza su trayecto,
yo, ausente de mi
no puedo verlos,
pero un escalofrió recorre mi cuerpo
en cuanto alguno de ellos besa mis mejillas,
sin ellos no estaría aquí
y se que tal vez muera al final del día
como lo eh hecho ya una costumbre,
pero son ellos lo que me mantienen con vida,
a veces los percibo con olor a jazmín,
en ocasiones canela,
pero son los del olor de tu cabello
los que me hacen saber que aun sigues viva,
en mi alma, mente y corazón;
aunque se que no te merezco
y que mi voz no es suficiente
pera decir cuanto te quiero,
me atrevo a escribirlo entre líneas,
mi niña, tierna mujer del viento…

Rox sigues viva aquí;
y es por ti que mi corazón sigue siendo corazón.

Erk
14Sep07 19:35

2 comentarios:

  1. tal ve sno te haya conocido Rox .. sin embargo .. t deseo un no cumpleaños tambn ..
    y Espero q sigas insipirando y cuidando al perikin ^^

    ResponderEliminar
  2. ::::RoX::::
    eS eL aNgEl Q sIeMpRe GuIa TuS pAsOs... Q vElA tUs SuEñOs... Q fOrTaLeCe Tu CoRaZóN... tU mEjOr AmIgA, gRaN cOnFiDeNtE... y Su TiEmPo Se DeTuVo… MaS eN tU pReSeNtE eStA pEqUeÑa GrAn MuJeR eS tU iNsPiRaCiÓn GrAcIaS rOx PoR CoMpArTiR a UnA pErSoNa TaN lInDa CoMo Lo Es Tu HeRmAnO cUiDaLo SiEmPrE
    >>>>>>> uNa VeLiTa No ApAgAdA mAs UnA eNcEnDiDa En Tu HoNoR<<<<<<<

    ResponderEliminar