lunes, 22 de junio de 2009

Inventario

FATTY05

Mi alma, pobre alma,
está llena de heridas,
y no tiene sangre
con la cual limpiarlas.

Mi vida parece llorar,
todo el tiempo en silencio,
solo logro escuchar
cuando mi corazón deja de latir.

Mi familia, rota familia,
son como una foto
cortada en trozos tan pequeños
imposibles de volver a juntar.

Mis amigos, motivo de vida,
son sonrisas que terminan en llanto,
la soledad que deja el parlar,
mi corazón en las manos de alguien más.

Mi tiempo, confuso,
mis sueños ¿mi pasado?
mi presente, mi tinta,
mi futuro ¿el deseo de estar soñando?

Mi amor…
…amor…
extraño amar…
…estar vivo.

Mi odio, latente,
me hace respirar,
recobrar el aliento,
aun cuando no lo deseo.

Mi cabeza, parece explotar,
ya no deseo pensar,
decidir por mí,
si no es con una bala en mi cráneo.

Mi soledad…
…el único refugio en este mundo.

Erk
22Jun09

2 comentarios:

  1. que la soledad sea tu refugio y no tu celda...
    siempre nos queda la religión del amor que todo lo cura y todo lo transforma en color

    besitos

    jaididita

    ResponderEliminar
  2. my bn erk
    A veces le tenemos miedo a la soledad porque estando con ellas suele hablarnos de lo que por comodísimo nos evadimos en nuestra vida.

    ^^ atte junkun

    ResponderEliminar