lunes, 19 de octubre de 2009

No importa ya…

hnrghr by Elaine-sensei

          Me encuentro en un el punto
          donde el viento gira
          en dirección contraria,
          convergen dos secretos.

          Pierdo la mirada en el horizonte
          junto a las nubles grises,
          el frio juega con mi piel
          y mis labios estrechan el llanto.

          Mi objetivo parece perder convicción
          en soledad busco interpretar
          porque los días regresan
          a carecer de importancia.

          Ya no quiero pretender más,
          pues ya no encuentro la diferencia
          entre mis recuerdos y mis anhelos,
          escondo mi rostro entre mis manos.

          Deseo encontrar mi cuerpo
          en un millón de años,
          mi alma en pequeños trozos,
          mi alter ego fundido en el viento.

          No importa ya,
          para que gastar más palabras
          si no puedo lograr externar
          este carente palpitar.

          De cualquier manera
          el mundo es visceral,
          tengo que despertar,
          volver a la realidad...

          ...por muy tediosa que sea.

Erk

No hay comentarios:

Publicar un comentario