jueves, 9 de julio de 2009

Quiero…

Tom_Thumb_by_yumedust

Quiero amar intensamente,
perder la razón,
encontrar una motivación,
quiero sentir mariposas.

Quiero olvidar que existe el mundo,
sin sus labios,
fe sin su piel,
quiero ser parte de la nada.

Quiero desaparecer de este mundo,
vivir una dependencia en alma y cuerpo,
quiero ser feliz a costa del amor,
ya que en este mundo nada me llena.

Ya no quiero estar solo,
desasear siempre algo mas
fuera de mi realidad.

Necesito metas no anhelos,
necesito llorar tanto como pueda
dejar mi silencio al viento,
sentir el veneno en mi cuerpo.

Quiero cambiar de piel,
dejar de respirar
detener mi corazón,
sentir la tierra sobre mi cuerpo,
ser comido por gusanos.

Quiero arrancar del cuerpo mi cabeza,
quiero morir asfixiado,
intoxicado, aplastado, de un impacto.

Quiero salir de esta realidad,
vivir en mi subconsciente,
saltar de un sueño a una pesadilla.

Quisiera ser un aborto,
nunca haber nacido.

Quisiera ser dramático
pensar mil y una cosas,
y no preocuparme por nada.

Quisiera odiar a todo el mundo,
amarme solo a mí,
existir solo por mí.

Quisiera no sentir,
contemplar opciones,
decidir entre la vida y la muerte.

Quisiera amar intensamente,
dejar estos pensamientos
sin tinta y sin sentido.

Erk
28Jun09

No hay comentarios:

Publicar un comentario