lunes, 9 de noviembre de 2009

Preludio

 Sleep_Song_by_Dark134

Tomando pequeños trozos de mi
colgados en la pared,
todos ellos tan llenos de vida,
intensos instantes que han marcado
el final del día.

Limpiando la tierra de mi pies
que caminaron varios días descalzos
llenos de pequeñas heridas,
las rocas dejaron dolor
en cada paso.

Secando mis mejillas con mis manos
haciendo pequeñas espirales en mi rostro
disfrutando de la melancolía
que dejo el sabor de cada lagrima
en mis labios.

Dejando mi cuerpo caer en mi habitación
con las vista perdida en el techo
mis piernas a lo largo de la cama
y mi respiración
casi imperceptible.

Mis pensamientos perdidos en el viento
danzantes como motas de polvo en el aire,
la música que enmarca el silencio
me brinda una sincera sonrisa
que esta vez no será colgada en mi pared.

Lentamente mis fuerzas se desvanecen,
la noche no podía estar más oscura aun,
la ultima sonrisa se vio vencida
y mi rostro dejo de ser mío
pasando a ser parte de la nada.

Las sabanas se han cubierto de sangre,
la tinta de mis sueños en vela…

Es la navaja en mis venas,
la bala en mi cráneo,
el veneno de tus labios,
el adiós a tu cuerpo.

Erk 09Nov09

1 comentario:

  1. Me estoy quitando de tí.
    De tu nombre sin nombre,
    De tus señales de humo,
    De tus palabras no-lazos,
    Del falso útero de tus manos,
    De los trece gatos
    que maullan famélicos,
    bajo tus brazos.


    :)

    ResponderEliminar