miércoles, 15 de abril de 2009

Noche tras Noche

2977209093_7cc7e813b3

La noche de nuevo cubre el panorama,
hoy apenas logro distinguir un lucero en el cielo,
cierro los ojos y me veo inmerso en pensamientos
que parecen tangibles, tan reales como la
misma oscuridad que embriaga al cielo.

De nuevo regreso a mi cama vacía,
deseando tenerte a mi lado
para conservar un poco de calma en tu abrazo,
pero las sabanas no son suficientes para calentar mi piel,
me doy cuenta que en este momento no existo.

Hoy no quiero lamentar el hecho de sentirme solo,
no dejare mis ojos parpadear,
mis lagrimas serán solo instantes perdidos en sueños,
las palabras que consumieron mi paladar a lo largo de día
solo serán caramelos durante la noche,
el silencio se vera lleno de colores.

Mientras que mi cuerpo vacio deja sus raíces en el colchón,
por que mi alma, siendo tan libre sin la piel
que va envejeciendo poco a poco,
sucumbe entre sueños llenos de momentos increíbles,
que solo el silencio de la noche,
el olor de mi almohada
y mi cuerpo sin vida
podrían brindar,
a una alma errante en un mundo ficticio lleno de razón.

Erk 10Abril08

2 comentarios:

  1. -que puedo escribir, oh! carente de palabras!-dijo jun al estar enfrente postrado leyendo palabras ((de esas que si tienen sentido y un significado mas allá de lo literal...)) que definian a un chico skinless atraves de sus palabras -y sin embargo le seguía pareciendo magnifica la forma de escribir-dijo jun con entusiasmo....

    ResponderEliminar
  2. Es la línea que más me agradó.
    "[...] a una alma errante en un mundo ficticio lleno de razón."


    Añade:
    ~ música de fondo
    ~ ausencia de iluminación (salvo la tenue luz del monitor
    ~ momento perfecto


    Dan como resultado un suspiro profundo (:

    ResponderEliminar