sábado, 6 de noviembre de 2010

Tristeza

<<Y dejo que la noche se nos termine,
entre besos y caricias,
juegos de risas y silencios,
de llanto y locura.>>

last word by thienbao

No logro entender
porqué tienes que volver,
te cuelas por mi piel,
atraviesas mis huesos.

Me dueles en el alma,
deformas mis pensamientos,
juegas con mis parpados,
besas mis recuerdos.

Te siento tan real,
puedo ver tu rostro en la noche,
tus manos pálidas acariciando mi cabello,
tu cuerpo atravesando mi cuerpo.

No logro entender,
porqué tienes que volver,
como amante secreto,
con velo de novia.

Eres la musa de mis días,
el verdugo de mis sueños,
la causante de mis desvelos,
el hilo que teje mis memorias.

Te siento tan real,
recuestas tu rostro en mi pecho,
dices palabras que se sienten secretos,
tus brazos rodean mi cuello.

No logro entender,
porqué estás aquí, Tristeza,
si la tarde en tu ausencia,
parecía perfecta.

Erk

No hay comentarios:

Publicar un comentario